martes, 6 de abril de 2010

Iniciándome en el mundo de los blogs

Que onda.

Bienvenidos y bienvenidas a este pequeño experimento, les agradezco de antemano por haber pasado a visitarme y espero poder llamar su atención de vez en cuando.

Como podrán ver soy nuevo en este mundo de los blogs, tenía conocimiento de su existencia desde hace algún tiempo, pero nunca me había interesado leerlos ni mucho menos hacer uno, sin embargo si soy un usuario entusiasta de Facebook y no tan entusiasta de Twitter (me parece que no tiene gracia), situación que eventualmente me llevó a crear este espacio que aunque tengo la seguridad de que no va a tener muchos lectores, me servirá para decir lo que pienso, es más como un ejercicio de expresión y redacción, así que ustedes disculparán los errores en los que pueda incurrir por tratar ingenuamente de adentrarme en estos campos.

Ahora, una pregunta importante es ¿Qué quiero hacer con este espacio?

Principalmente quiero tocar estos 3 temas:

1. Fenómenos paranormales (Me considero un investigador "ultra amateur" de estos temas, todo el tiempo estoy buscando información nueva y quiero compartirla con ustedes)

2. Música (Es y ha sido una parte importante de mi vida, soy fanático y aprendiz de músico, creo que la música es importante para compartir y cada momento de la vida tiene su propio Soundtrack)

3. Política y temas de coyuntura nacional (No soy ni pretendo ser un experto, simplemente soy un guatemalteco que vive aquí y que siente lo que pasa a su alrededor, esto creo que me da el derecho de opinar)

Con esto dicho pues comenzaré a bloggear, espero realmente que algunos de estos temas puedan ser de su interés y que comenten.

Saludos

Luis Miguel Reyes Silva